jueves, 11 de agosto de 2011

¡volvi!

¿que tal todos?
bueno volvi, aunque no he estado muy lejos, porque cada momento de señal que tenia lo utilizaba para ver sus blogs.
bueno, quiero dejar un regalo que me ha hecho melannie del blog alma soñadora  muchisiiimas gracias mel, de verdad!


y ahora este bellisimo premio se lo dejo a los siguientes blogs.

atzi-panda ---> hoy no estoy para nadie
withney ---> mi pequeño rincón.

espero que les guste, y para no dejarlos con solo esto, tambien les recomendare un libro que me ha dejado... bueno, en verdad no hay palabras para describir como te deja este libro, solo les dire que TIENEN que leerlo.

sinopsis:
Conocí a alguien que lo cambió todo. Matthias. El ángel de la guarda de mi hermana autista. Honesto. Inspirador. Divertido. Sexy. E inmortal. Este era el problema. ¿Qué puedo hacer? Hice lo que haría cualquier otra chica...me enamoré de él. La hermana de Zoë se lanza frente a los autos. Su hermano es un drogadicto. Sus padres están tan abrumados, que no se ven que la que la vida de Zoë está hecha un lío. Zoë escapa de la única manera que conoce: yendo de fiesta. Matthias., un guardián enviado del cielo, vela por la hermana autista de Zoë. Luego de que Zoë se convence que él es legítimo, el ángel y la chica perdida se unen en un amor que cambia el destino. Pero el Cielo sobre la Tierra no puede durar para siempre.



el libro pueden descargarlo en mi biblioteca secreta.



Eso es todo por ahora, cuando pueda les traere el prox capi de SLG, que porcierto esta muy proximo a su final.

espero que hayan disfrutado esta entrada!

los ama ~risa~



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proxima reseña

Proxima reseña