viernes, 19 de agosto de 2011

voice: prologo

hola a todos! bueno como les prometi aqui les vengo a dejar el prologo de mi proxima historia que aun to tengo muy claro el nombre.
estoy pensando en llamarla VOICE, y creo que se quedara asi, pero si cambio de opinion se los hare saber.
que lo disfruten!
los quiere ~risa~




Sus manos alrededor de mi cuello. Las palabras salían de mis labios alborotadas y sin sentido. Solo una de ellas se entendió con precisión.

-Ray.

Me tenía levantada del cuello unos cinco centímetros por encima de la acera.

Rasguñaba el brazo con el que me sostenía pero el parecía inmutable.

Sus ojos se encontraban inyectados en sangre, ni un poco de compasión pude ver en ellos.

Estaba perdida… nada me salvaría de esta.

Me desvanecía rápidamente.

Mi visión se volvía borrosa y oscura, quizás fue eso la causa de que viera una sombra a mi izquierda. Más que una sombra, parecía una figura. Pero yo que podía saber…

Me estaba muriendo.

Una última exhalación resbalo por mi garganta y entonces… todo se volvió negro.

1 comentario:

  1. :O
    DEMONIOS MUJER! TIENES QUE DEJAR DE ENREDARME CON ESTAS HISTORIAS TUYAS!
    YA ESTAS IGUAL QUE CAM! ME TIENEN LEYENDO COMO LOCA!
    hahahahahah pero debo decirte que este prologo me ha puesto los pelos de punta! no puedo esperar para enamorarme una vez mas de tus personajes y leer tus ocurrencias!
    un beso risa! tkm!
    att
    withney
    soul-littlecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar

Proxima reseña

Proxima reseña