jueves, 13 de enero de 2011

gracias...

holaa!!

como sabran ya empece clases lo que me tiene extremedamente ocupada y nose si pueda continuar la historia tan seguido como antes.

el capi 7 se va a tarda unos dias, ni si quiera tengo escrita mitad de la primera pag lo que es raro en mi. pero en cuanto lo tenga lo monto y les aviso.








debo agradecerles profundamente a todas esas personas que han comentado en cada capi. todas esas que han estado tan pendientes y las que me apoyan como si fuesemos familia, (aunque sentimentalmente siento que asi es)



muchas gracias a

VERO: por que no hay un solo comentario que no vea tuyo que no me saque una sonrisa, y se q esa frasecita esta muy repetida pero es mi reaccion. aunque no lo creas tu y tus coments provocaron un cambio en mis planes para la trama de la historia, un cambio para bien, claroo porque fue un exito!! por eso te dedico otro graciass!!



ATZI!: eres una excelente amiga!! una gran escritora!! y la mejor persona amante de los pandas que he conocido en mi vida!! por eso te doy gracias, por entrar en mi blog cada vez que puedes y plasmar un coment en los capis que pongoo! gracias!



WITHNEY: te doy gracias por que sin tu ayuda no hubiese podido continuar escribiendo, jaja si seguro tienes cara de sorpresa, pero es verdad. llego un momento que me dije que no podria continuar que no me salian nuevas ideas que escribia horrible y tal. pero cuando pasaste por aqui diciendo que eras nueva y que me invitabas a tu blog enseguida corri para ver lo que escribias, y no fue otra cosa sino tu modo de escribir y ver las cosas de esa manera especial la que me hizo darme cuenta de cuanto amo hacer lo que hago (en pocas palabras me inspiraste)



CITU: tus comentarios son cortos pero son muuchos! y eso me alegraaa un monton! cada vez que reviso los coments tu estas ahi! y por eso y mucho mas mil gracias!



MELIJOY: te doy gracias por que aunque eres nueva en mi blog ya te pusiste al dia con toooodo y ademas tus comentarios son hermosos. gracias amiga.!



para los demas que se que revisan mi blog diariamente. les digo tambien gracias por estar aqui y apoyarme.!



bueno era todo lo que les venia a decir, ahora me voy y espero que tengan un comienzo de viernes perfectoo y un fin de semana hermoso.



hasta pronto. los quiero mucho a todos!! ~risa~


PD: esto va para todos aquellos que desean leer mi relato navideño que esta participando en el concurso de love-is-louder, pero no pueden porque ese enlace no se encuentra bien.
aqui en mi blog, buscan en las pestañas la que dice relatos y buscan el nombre del relato que es regreso en navidad. espero que esta informacion les ayude. sino, entonces me dicen.

3 comentarios:

  1. aaaaww!!!!
    lloraré...
    TTwTT


    Risaa!!
    Qué agradeces, todo es por gusto!!
    :D

    Y bueno, sé que no llego a comentar todas tus publicaciones (perdoon... u.u'), pero las que sí lo hago siempre tengo algo que decir u opinar
    sísísí!


    Y desviandonos un poquito del tema...
    En serio espero que ganes!! :3
    Me encantó el relato de principio a fin! :D
    Sin duda, tienes que ganar!
    ^^

    saludos y un graaaaan abrazo de oso panda!! ^w^

    ResponderEliminar
  2. Entonces, no tienes ni la menor idea de cuan feliz estoy de haberme encontrado con tu pagina ese dia! hahaha! no se que haria sin ti amiga, ni sin tu maravillosa historia!
    nunca pienses que lo que escribes esta mal, por que eres una gran escritora, si luchas por tus sueños, los conseguiras"
    te quiero amiga, te leo pronto!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. <3 pues gracias a ti! por decidir compartir tu historia.
    y seguiras viendome por aqui, espero que tngas un excelente año escolar y que puedas seguir compartiendo por aqui.

    ResponderEliminar

Proxima reseña

Proxima reseña