domingo, 30 de enero de 2011

att: alina y vero. las quiero!

hola! esta entrada es porque dos grandes amigas mias, alina y vero, recibieron un premio y uno de los requisitos era que tenian que pasarle el premio a los blogs que quisieran y ambas me lo pasaron a mi junto con otros mas!!! no son un amor??!! SII LO SON!

buehh. otro de los requisitos era contar cosas sobre ti para que las personas te conozcan mas, de lo que estoy totalmente de acuerdo.

y aqui va:

- acostumbro a actuar las escenas de los libros que leo jejejeje me diran loca pero siempre lo he hecho, pues de peque me gustaba imaginar que algun dia seria actriz y ahora mirenme, soñando algo muy diferente.

- adoro con locura los peluches, abarcan toda mi cama y son tan esponjos y coloridos que podria dormir sobre ellos -cosa que no hago porque simplemente mi espalda quedaria destrozada-

- me encanta andar en bicicleta

- en vacasiones acostumbro a agarrar el habito de ver anime jijiji me gusta mucho. como pandora, naruto, zero no tsukaima, sakura card captors, sailor moon, entre otros muchisisismo mas.

- hago locuras con mis hermanas, el dia de los inocentes por ejemplo, diana, mie hermana mayor estaba en la computadora y yo en la cocina y como qe se me ocurrio agarrar una bomba y una aguja jijijiji ademas de una camara para grabar su reacion. cuando explote el globo fue muyyyy divertido ver como mi hermana se caia de la silla del susto. jajajaja lo recuerdo y me da mucha risa!

- me gusta que me mimen, pero tampoco tanto, solo lo suficiente para sentirme querida.

- adoro las pijamas que me hagan sentir comoda, sobretodo los shortsitos muy cortos y las camisetas holgadas jijij

- los libros? creo que ya conocen bastante sobre esa parte pero les dijo nuevas cositas como, me encantan los libros con portada original, porque esos que se empiecen a aparece a los libros de twilight ya me cayeron mal. pero igual les doy una oportuniad y los leo.

- muy pocas veces le digo a la gente que me gusta leer, aunque estos ultimos dias me he estado soltando un poco, como ahorita que un amigo me hablo y me dijo que que hacia y le dije que leyendo un libresito y me dijo y que mmm la estudiosa y yo y que ni tanto jajaja buehh.

hay mas pero esto se volvio muy freaking largo asi que chauu!


PD: en cuanto tenga chance subire el prox capi de SLG ademas que ya voy teniendo listo el seundo capi de DIARIO DE UNA CHICA NORMAL al finnn!

hasta pronto!

1 comentario:

  1. hay que fino!! yo tambien tengo un monton de peluches, por toda mi habitacion (mesa de compu, sillas, chifonier, cama, mi mini pizarra, y hasta encima del aire) tambien adoro ir en bici, de nada por el premio, tambien se te quiere mucho!!
    espero los proximos capis!!
    besos y abrazos!!

    ResponderEliminar

Proxima reseña

Proxima reseña