martes, 4 de enero de 2011

i´m back!


bien chic@s aqui estoy de nuevo, ni me mori, ni abandone, ni lo que sea que hayan estado pensando, simplemente y nada mas me encontraba de vacasiones y ahorita es que vengo regresando :) al fiiiin jiji no es por nada. me gustaba estar donde me encontraba con mis abuelos mis numerosos primos y mis divertidos tios pero prefiero estar en mi casa, sobre mi cama, y al tanto de mi querido jardin.

ya tengo terminado el capi 5 pero tengo aun que revisarlo, y mañana en cuanto pueda lo cuelgo.

a partir de la proxima semana dejare de escribir o solo me volvere mas lenta montando los capis porque se que el colegio me va a mutilar viva con sus examenes y tareas, y a decir verdad necesito subir mis notas.


tengo que darle las gracias a todas esas personas que me han estado escribiendo. DIOS MIO ENSERIO ME ENCANTA COMO SE PONEN ATENTOS A MIS HISTORIAS no saben cuanto me inspiraaa. estoy segura que si no hubiese creado este blog, no hubiese llegado a mas del tercer capitulo.


tambien gracias por todos esos premios que me han otorgado, son graaandes por pensar en mi al momento de dedicar un premio. :)


por cierto, FELIZ AÑO NUEVO!!! espero que la hayan pasado buenisiiisisiismo. yo me perdi la cuenta regresiva :( pero igual pude desearle feliz año a toda mi familia.


bueno. voy a dejar de hablar de mi vida porque para eso ya cree otra seccion :) para verla metanse en mi perfil y en la parte de mis blogs aparece como MY POINT OF VIEW que la disfruten.


los quiero muchisimo y que sigan disfrutando lo que queda de sus vacasiones y si ya comenzaron clases, que hacen leyendo esto?!! ponganse a estudiar mas bien! jajaja ok obviamente es bromaaa yo que soy la ama y señora de la flojeraa.


jaja bueno ya ahora si. chauu


1 comentario:

  1. Yeah!
    La flojera es la onda!
    xDD
    hahahaha
    Bueno, no cuando es perpetua
    Nonono
    Eso aburre... ¬¬

    ResponderEliminar

Proxima reseña

Proxima reseña