sábado, 8 de enero de 2011

40 seguidore!!

hola a todos. como veran llegue a los 40 seuidores. por eso les doy las gracias a todos. porque son maravillosos seguidores. no tienen idea de como sus comentarios me hacen feliz y el solo hecho de que lean un pedasito de SLG ya me parece suficiente para ser feliz.


no tengo palabras para expresarles lo agradecida que estoy con ustedes por eso es que utilizo premios:


habra uno para el seguidor numero cuarenta y otro para el resto. pero solo por eso no quiere decir que sean menos importante. ustedes me ayudaron a formar lo que ahora es mi blog, y por eso son lo mas importante.



seguidor numero 40
mis otros amados seguidores

1 comentario:

  1. muchissimass gracias risa-valentine!! Ahora mismo lo publico en mi blog!!!

    ResponderEliminar

Proxima reseña

Proxima reseña