viernes, 7 de enero de 2011

help

hola amigos y amigas como veran necesito su ayuda en algo. estoy participando en un concurso de relatos cortos para navidad. y quisiera que leyeran el mio y votaran si les gusto o no. es muy importante para mi y quisiera que hicieran esa pequeña cosita. denle click AQUI de donde tienen que votar y donde se encuentra mi relato. soy el nuemero 8 y el relato se llama "REGRESO EN NAVIDAD" las votaciones son hasta el 15 de este mes.





bueno eso era todo, no estan obligados a votar pero se los esta pidiendo una amiga. los quiero un mundo. gracias por sus bellos comentarios que siempre me hacen tan feliz y sigan siendo como son: especiales en todo sentido :)



los quiere ~risa~

2 comentarios:

  1. Siii:D

    Ya te he votado:D

    Muuuucha suerte querida:D

    kissess

    ResponderEliminar
  2. Como no voy a ayudarte? por supuesto que voto en este mismo instante, pero, no sin decirte que el capi me ecanto y no puedo esperar para la segunda parte. Honestamente, ¿como puede estar su abuela viva? y eso del mundo de la imaginacion de Soph..fascinante! eres grande amiga, no lo olvides!

    ResponderEliminar

Proxima reseña

Proxima reseña