domingo, 30 de enero de 2011

10 de febrero del 2011 - diario de una chica normal

aqui al fiiiiiin otro capi de DIARIO DE UNA CHICA NORMAL que lo disfruten y me dejan su coment.



Dia pesado pero de alguna forma algo especial.
Hace mucho que no escribo pero es porque a penas llego de la escuela caigo muerta en la cama y no me despierto hasta el amanecer cuando es hora de levantarse para volver a ir a la escuela.
Ayer mi dia comenzó muy normal, pero cuando vi el rostro de mi mejor amigo me di cuenta que algo le estaba pasando. Le pregunte varias veces sobre su estado y si se sentía bien mental y físicamente pero no llego a darme una respuesta clara ni siquiera cuando le insisti .
Estuve preocupada todo el dia, casi ni pude entender las clases. Los profesores tuvieron que llamarme la atención varias veces y aun asi me sentía como en otra dimensión una muy diferente cuando la sonrisa y los chistes tontos de barton no la iluminaban.
Ese dia no fue normal sin la pegajosa sonrisa de mi querido barton, y por esto me sentía extraña.
Nayla tmbien ha estado comportándose muy raro, es decir sigue siendo la misma de siempre pero en los recreos solo se queda con nosotros comiendo unos cuantos minutos y luego dice que tiene que irse al baño. Estoy descubriendo que las idas al baño duran todo el recreo.
Me preocupa que se encuentre hablando con otras personas. No la quiero perder asi que probabloemente tenga que hacer algo pronto.
Pasando al dia de hoy, ya después de haberles dado un breve resumen de estos últimos días. Les digo que fue un dia un tanto especial pues a la salida de clases, barton me llamo, despegandome del lado de nayla.
-hola an, emm… yo … bueno me preguntaba si tu querrías…. Acompañarme al baile de graduacicion?- sus palabras salieron atropelladas de su boca, mientras me quedaba pasmada a un lado de la pared.
No pude responderle en ese mismo instante , solo me quede callada y hasta tuve que pensarlo.
Es decir que raro eso de ir al baile de graduación con mi mejor amigo. Aunque si lo viera desde ese punto de vista, solo y exclusivamete ir con el como amigos entonces seguroque podría hacerlo.
Le dije que si, por supuesto. Que mas le podía decir, ni modo que corriera alejándome de el como lo haría una niña cobarde.
No me ha hablado en todo el dia pero no me preocupa, se que esta lo suficientemente ocupado pensando en que pnerse. Lo conozco tanto que podría organizar su agenda con los ojos cerrados.
Nayla me acaba de enviar un texto, y dice asi:
Hola anelyn, lo de mañana en la tarde me parece que no se podrá dar pues tengo que acompañar a mi hermanito a su partido de futbol . espero que no te moleste, pero podemos salir al cine otro dia.
Para explicarles, habíamos planeado entre barton , nayla y yo en ir al cine, pero al parecer se tendrá que cancelar. Además algo me tiene dudando, ella nunca va a los partidos de su hermanito. ¿Por qué tiene que ir ahora?
Son cosas que tratare de descubrir. Por ahora por lo menos siento que las personas aunque muchas me miran, se que ya aprendieron a ser disimulados.
Mi familia sigue siendo distante. Ya casi ni los escucho cuando me dirigen la palabra. Pues todo lo que dicen es que limpie su ropa, lave los platos, haga sus tareas, etc.
Espero poder hablarles pronto, los quiero chau!

3 comentarios:

  1. ufff que de cosas!! que extraño el compartamiento de su amiga, me encanta la nove es facil,de leer y entretenida (por si no te lo habia dicho en la otra entrada)
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya... algo pasa con Nyla, tiene otros amigos? se va con su novio? todas la opciones me parecen probables pero seguro que me sorprenderas con el proximo capítulo!!!
    ¡¡¡FELICIDADES POR LOS 50 SEGUIDORES!!!
    ¡Nos leemos!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho el capitulo, nyla lo hace a proposito...¿por qué?
    Tengo ganas de saberlo ^^ y haber si Barton no al caga con lo del baile jaja
    Cuidate!

    ResponderEliminar

Proxima reseña

Proxima reseña