martes, 11 de octubre de 2011

Risa Quote 13

oook la niña mas distraida definitivamente soy yo. como pude olvidar que el lunes tocaba un quote y ni siquiera me di cuenta hasta ahorita!? le hechare la culpa al colegio pero entre nos hay que aceptar una cosita... soy demasiado distraida.

bueno este quote va a ser algo inusual pero es por algo que me ocurrio hace... ¿que? ¿5min? bueno... me ocurrio hace poco y quisiera desquitarme entonces aqui les dejo el mi quote 13.




un poco duro no?
lo ciento pero asi es como me siento. ¿les cuento?
se que quizas no quieran leer mis problemas pero tampoco es que lo este obligando entonces... aqui voy.
es un niño que al parecer le gustaba y mucho, o por lo menos asi me lo dio a entender... varias veces. juro que hablabamos todas las noches y hasta nos inventamos apodos: el: payasito y yo: bigotes (no pregunten) pero un dia, no se porque, este niño dejo de hablarme y como no tiene telefono y no sabia cuando se conectaba en msn entonces yo tampoco pude hablarle mas. asi nuestra relacion cayo en picada hasta que nos dejamos de hablar por completo ):
como sea, ahorita, estaba viendo su facebook y deicidi dejarle un "hola" solo para ver que me respondia, el me repsondio con un lindo hola que me dejo con una tonta sonrisa en la cara, pero mi emocion duro poco pues mas abajo en su muro aparecia un coment de un amigo de él que decia algo de su novia, ahi mi sentido stalker comenzo a florecer y le di click al nombre de la niña. resulta que es hermosa! tiene el cuerpo que yo desearia tener y seguro su personalidad es aun mejor. asi que de ahi viene esa bellisima imagen de arriba.

ESPERO QUE ELLA TE ROMPA EL CORAZÓN... JUSTO COMO TU ROMPISTE EL MÍO.
 eso ultimo lo acabo de agregar.

bueno chico/as
espero que tengan un lindo dia de la raza (: hasta prontoo!
los ama con locura ~risa~

1 comentario:

  1. Realmente ame lo que escribiste, es increible como el te hizo eso y tienes razon en haberle escrito esta entrada mas que hacerlo por el hacerlo para que tu te sientas mejor.

    Los chicos son tan injustos ---.---u
    ellos a veces nos hacen querer cosas y desear algo que no podemos cambiar porque asi somos.

    Chocala niña lo hiciste genial!! <3

    ResponderEliminar

Proxima reseña

Proxima reseña