jueves, 27 de octubre de 2011

Risa Quote 15

hoy en la mañana, cuando el sol estaba apenas saliendo por detras de las montañas, tuve que levantarme para ir al colegio. Mi papa me llevo en su carro  y en el camino, vi algo que me ha dejado pensando en muchas cosas.
en un poste de luz, atrapado con un poco de teipe y algo de tirro, una hojita de papel me saludo desde la distancia. Escrito sobre ella, se encontraba la siguiente frase:


"gira el rostro hacia el sol y las sombras caerán detras de ti"


chicas, yo no se ustedes, pero ver una cosa asi, a sabiendas de que fue creado por otra persona y que tu lo estes viendo al principio del dia, es como observar una señal de Dios.


es un mensaje muy positivo el que destilan esas palabras. piensenlo, meditenlo, vivanlo un poco y quizas luego puedan darme su opinion. (:


PD: una persona dejó este bello mensaje en un poste de luz, entonces yo invito a otras personas a hacer lo mismo. imaginate que una de tus frases pegadas en la calle sean las que le levanten la sonrisa a alguien que lo cree todo perdido.




con excesivo amor, ~Risa~

1 comentario:

Proxima reseña

Proxima reseña