lunes, 24 de octubre de 2011

hola! estoy viva

deben odiarme jeje por no publicar nada, pero es que en este momento mi prioridad es el colegio y hasta que no termine los examenes que por cierto comenzaron demasiado pronto, no puedo comenzar a publicar. entonces estaba pensando que voice tendra que quedar sin terminar por un tiempo, por lo menos hasta llegar a diciembre que es cuando comienzo vacasiones. entonces ahi comenzare a publicar como loca, hasta prometo una nueva seccion.
pero por ahora el blog quedara "descuidado", pues aunque no podre escribir voice por ahora, si puedo ponerles mas quotes.



ven ese horario que esta en el lateral derecho de la pagina? lo ven? bueno, despidanse porque lo quitare y me olvidare de poner horarios en esta pagina durante el resto de mi vida.
no me gusta y no creo que nunca lo haga. si apenas soporto los horarios del colegio s:

entonces publicare quotes cuando me apetezca y ustedes pueden pasar y leer cuando quieran (:



si llegaron al final de esta entrada y estan leyendo esto, significa que no me han olvidado despues de todo y que son unos buenos seguidores, asi que a ustedes les doy las gracias por seguir conmigo.

los ama con absoluta locura ~risa~

3 comentarios:

  1. No te preocupes, primero los estudios, que aquí no te olvidamos y estaremos a la espera de Voice! animo y que salgas bien en tus exámenes.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Awwwns y con lo buena que se estaba poniendo la historia...
    jajaj bueno, que mas podemos hacer? sólo espero que te vaya super en los estudios y que puedas volver pronto! se te extraña muchisisisisismo amiga!
    att
    withney
    soul-littlecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oh de verdad me dieron ganas de matarte pero los estudios te absorben bastante, mucha suerte con tus examenes y estare esperando diciembre con ancias
    oh me encanto saber q estas bien y los quotes me encanta asi que tambien los esperare...!!!

    esperando tu proxima entrada y esfuerzate con tus examenes mucha suerte risa.... cuidate mucho

    ResponderEliminar

Proxima reseña

Proxima reseña