domingo, 2 de octubre de 2011

premios!

hola a todos! como han estado? como estuvo su sabado? bueno el mio estuvo mas que perfecto, sali con unas amigas, comi la pizza mas rica -y cara :s- del mundo y rei hasta llorar asi que fue bastante bueno.
al llegar a casa luego de un largo dia con mis amigas, me encuentro con que mis queridas amigas xime y chinitha me han dejado un premio cada una. bueno en verdad chinitha ya me lo habia dado hace tiempo pero no he tenido oportunidad de colgarlo, ahora se los dejo.

este es el que me dio xime (:

que viene con unas cuantas reglas.
primero, anunciar a quien te lo otorgo.
segundo, agradecer a la persona que te lo dio.
bueno esto ya lo hice, pero lo volvere a hacer. MUCHISIMAS GRACIAAS XIME!
y por ultimo tengo que entregarselo a mis blogs favoritos (:
withney
lulee
favi...
chinitha
y obviusly que xime


 ahora vamos con el siguiente que me lo ha dado chinitha.

y este se lo entregare a las mismas del primer premio. (:


otra cosa: quiero decirles tambien que Voice esta llegando a su fin, bueno no es que este a un capi de acabar pero si esta bien cerca el final. Bueno solo se los queria decir y ahora que esta hecho, les dejare una cancion que es totalmente hermosa y que la he descubierto por una de mis peliculas favoritas que es transformers 3.


y tambien esta cancion instrumental del ridiculamente talentoso compositor steve jablonsky que es el mismo que compuso la musica de fondo para esta misma peli transformers 3
espero que les guste.


bueno, con estos dos gloriosos videos me despido. los quiero muchisimo  ~risa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proxima reseña

Proxima reseña