martes, 20 de septiembre de 2011

Risa Quote 7

hola mis super amigos blogeros, como les va a todos? bueno a mi me va muy bien. ayer sali con unas amigas a un centro comercial y me la pase buenisimo. taaaan bien, que incluso olvide montar el risa quote que correspondia al dia de ayer, por lo tanto hoy, en cuanto me levante, prendi la compu y ahora me estoy poniendo al dia.
 antes de dejar el significado de esa imagen que ven ahi arriba. Queria agradecer antes a dos personitas por los comentarios que me han dejado en el sexto capi de Voice. es que.. es que.. les juro que me llegó. jaja en serio, luego de leer los comentarios me puse a escribir de inmediato porque, a parte de estar SUPERREQUETECONTRA FELIZ tambien estaba INSPIRADA. Asi que muchicimas gracias personitas especiales!

entonces, luego de mucha palabreria, les dejare el significado de ese Quote.

Las personas que menos saben sobre ti
siempre tienen más que decir.


bueno mis razones de ser, gracias por leerme y bueno espero que tengan un lindo martes.

los quiere ~risa~

1 comentario:

  1. Te comprendo completamente siempre las personas que no te conocen son las que mas hablan sobre ti o mejor dicho CRITICAN ya sea para bien o para mal y siempre termina teniendo consecuencias por lo regular malaspero que podemos hacer para cambiarlo jaja :D

    ResponderEliminar

Proxima reseña

Proxima reseña