aqui les traigo el quinto capi de Voice, espero que lo difruten y que no les importe mucho la mala redaccion que presento s:
los ama ~risa~
Al salir de clases espero a los niños en la camioneta.
Le prometí a Grace que nos encontraríamos en el 4d de la ciudad, esta salida había pasado de ser una reconciliación entre amigas a la celebración de nuestra primera oportunidad de llegar lejos en el mundo de la música.
Ambas estamos emocionadas. Yo no puedo dejar de morderme el labio y cuando empiezo a sentir sangre en mi lengua decido que es hora de parar y escuchar algo de música, así que reclino el asiento y enciendo la radio, cierro los ojos tarareando la tonada que se puede escuchar por las cornetas de la blazer.
Repentinamente, la imagen de Alicia besando a Ray me llega a la mente, como si me hubiese caído un rayo me levanto de golpe y apago la música.
Definitivamente no le concedería a Ray la oportunidad de hablar conmigo de nuevo. Sea lo que sea que me estaba diciendo, ya no estoy interesada.
Enderezo el asiento y prendo el motor al ver que Jason y Phoebe se dirigen hacia mí.
Cuando llegan a la camioneta me lanzan una mirada cansada y se suben sin decir una palabra.
-¿día duro?- pregunto retrocediendo.
-si…- dicen ambos mientras se acomodan para mirar por las ventanas.
-entonces ¿quisieran comer un helado?- les pregunto, se que a Grace no le hará nada de gracia al ver que invite a mis hermanitos, pero si podía hacer algo para aliviar la expresión de sus rostros lo haría sin dudar.
Por el retrovisor veo como la carita de Phoebe me sonríe y asiente, puedo imaginar que Jason también quiere, entonces pongo en marcha la blazer y conduzco hasta el centro de la ciudad.
Al llegar a la heladería apago el motor y hago que mis hermanos se bajen, luego puedo divisar la cabeza dorada de Grace a través del cristal del establecimiento. Camino hacia ella y no puedo ocultar una sonrisa cuando sus ojos se fijan en mis hermanos.
-¿Qué hacen ellos aquí?- gesticula con los labios. Pero yo en vez de responderle me dirijo a los niños.
-oigan ¿Qué tal si van a buscar el sabor que más les guste?- les digo y ellos asienten saliendo disparados por el pasillo en dirección al mostrador de los sabores. Me siento frente a Grace.
-¿puedes explicarme?- Grace pone ambas manos sobre la mesa y se acerca ligeramente a mí.
-tuvieron un mal día, tu hubieses hecho lo mismo en mi lugar- digo encogiéndome de hombros. Ella parece irritada pero respira profundo y rápidamente se le pasa.
-june, te sale sangre del labio- señala mi labio y yo me lo cubro con rapidez.
-sí, iré a limpiarme- digo poniéndome en pie. Corro al baño y miro mi reflejo en el viejo espejo.
-demonios, es peor de lo que creí- murmuro sorprendiéndome con el aspecto de mi labio.
Parecía como si una abeja me hubiese picado, la carne esta roja y duele. Abro la llave del lavamanos y derramo agua sobre mi cara, procurando darle frescor a la herida que me había causado.
Al terminar, la sangre se ha ido pero la hinchazón permanece. Entonces dejo de intentarlo y vuelvo a la mesa donde Grace se encuentra cuidando de que mis hermanos estén satisfechos con sus helados.
No sé porque, ni siquiera sé cómo llegó el impulso pero algo me hizo querer mirar la estancia llena de mesas, sillas y gente.
Allí estaba él otra vez, sentándose con un grupo de gente vestida con el uniforme de la escuela. El ríe y parece disfrutar del momento que vive.
Doy media vuelta y camino al baño, pero antes de abrir la puerta. Me giro para mirarlo otra vez, lo que al instante me parece un grave error por mi parte. El se encuentra mirándome, tan intensamente como si hubiera descubierto la cura para el cáncer.
Comienza a levantarse y escucho como sus amigos se quejan y le preguntan que hace pero él no les presta atención y camina con la intención de llegar hasta mi. Puedo ver una Alicia a sus espaldas con la boca abierta lanzándome una mirada asesina.
Yo me apresuro a entrar al baño y rápidamente me escondo en el primer cubículo que encuentro.
Siento como Ray toca a la puerta y pronuncia varias veces mi nombre.
-june, sal tengo que hablar contigo- sin respuestas. Y así seguiría hasta que el decidiera marcharse. Pero él no lo hace y en lugar de eso pude oír como la puerta del baño para damas se abre dejándolo entrar.
Me siento en el suelo justo al lado del inodoro. Puedo ver sus pies desde esa posición.
-mira, hay algo que he querido decirte- ¿decirme? ¿A mí? Imposible, el no me debía nada. Yo era como una pequeña mota de polvo dentro de su gran castillo de reyes.
-june…- oigo como revisa los cubículos uno por uno hasta que se topa con el mío, y al verlo cerrado se detiene en la puerta y se arrodilla delante de ella. No puedo evitar sentir miedo porque si se le ocurre asomar la cabeza por debajo de la madera que nos separa, el me verá.
-escucha, se que viste lo que paso en la cafetería, se que viste lo que Alicia hizo y yo…
-¿Que era lo que me decías ayer al dejarme en mi casa?- pregunto maldiciéndome por mostrarme interesada por el tema que había jurado hacia tan solo un par de horas atrás, que no mostraría interés. Pero el suelta una leve risita y se sienta en el suelo cruzando las piernas debajo de él.
-es verdad, prometí que continuaríamos esa conversación en otro momento, pero june, este no me parece el momento adecuado- dijo y yo no puedo resistir dejar escapar un bufido.
-entonces ¿qué quieres?- digo cruzando los brazos sobre el pecho.
-quería disculparme.
-no tienes por qué.
-si… en realidad si tengo que disculparme…- hace una pausa en la que lo oigo suspirar –mira, la verdad es que hoy durante el almuerzo, quería buscarte para invitarte a salir y yo…
-escucha, no sé porque me hablas, no sé porque de repente quieres llevarme a mi casa en tu tonta moto y no sé porque ahora quieres invitarme a salir, pero te diré algo: no voy a dejarme engañar. No soy una más del montón ¿me escuchaste? No soy como esa Alicia tuya o como las otras niñas de las que tú y tus amigos se burlan cuando se enamoran… yo no seré como ellas, yo no me voy a enamorar- le espeto, enterrando mi espalda en la esquina en la que me encuentro apoyada.
-está bien, entiendo que sientas eso pero june, yo ya estoy enamorado- sus palabras me golpean como un tornado arrasando contra un arrecife.
-¿Qué?- susurro, pero el ya se ha ido.
Hola Risa!
ResponderEliminarEste capitulo me ha gustado mucho, me encanto esa conversación en el baño, super original y romántico.. Espero que Ray haga el esfuerzo!!
me ha gustado no veo ningún problema de redacción!
4D *-*
Chau
¡Feliz Día!
ahhhhhh.....de nuevo a esperar, yo no vi problemas de redaccion
ResponderEliminarque lindo es ray que declaracion poco inusual, pero no deja de ser un declaracion romantica , me encanto el ¿que? de jane...
cuidate mucho risa
OOOOOOOOOOH¡
ResponderEliminar"yo ya estoy enamorado...." haahahahahahah
espero por el bien de mi salud mental que sea lo que estoy pensando :D
hahhahahah oh, esta historia casa vez se pone mejor risa! hahah eres buena!
hahahaha oye encerio perdoname por tardarme tanto en comentar, pero es que me fui en unas cortas vacaciones y no pude llevarme la compu! hahahah pero dejame decirte que el capi estuvo increible y que no puedo esperar para leer el proximo¡
haha un beso guapa, tkm¡
att
withney
soul-littlecorner.blogspot.com
Haaay porque Ray se va y nos deja a todas con cara de wthat! jajaj me imaginaba toda esa conversación en el baño y me encanto jajaj muy padre el capitulo.
ResponderEliminarSaludos :)
oooooh ke DECLARACIOOOON FUERTE!!!!1
ResponderEliminarOOOH OMG!!!
pero eske el tambien de idiota ke besa a la tipa, osea no manches, le echo una indirecta directa oooooo siiiiii!!!
y bueno kien diria ke el chico declararia eso??' osea en estos tiempos de ahora pienso ke los chicos son muy dificiles para declararse de esa manera, pero bueno
Me ha encantado tu capitulo hermosaa sigue publikando maaaas porfis me has dejasdo intrigada y con las uñas feiisiimas
te dejo mi super huella::
YO ESTUVE AQUI!!