viernes, 24 de diciembre de 2010

personajes principales de SLG y premios :3




las imagenes hablan por si solas, asi es, estos dos personajes son Sophie y Bart.
espero que les guste, es una especie de portada o algo asi de la historia.
los quiero mucho. comenten. y por supuesto que pasen una muy feliz navidad, espero que les hayan regalado todo lo que deseaban y ahora tenemos que prepararnos para el año 2011 :s

le quiero dar un premio a withney y a atzi. porque me encantan sus comentarios y me encanta el modo en que escriben y el modo en que mantienen su blog. ustedes pueden llamarse VERDADERAS ESCRITORAS :)

aqui les dejo el premiesito a cada una:


que lo disfruten :)

feliz navidad les desea ~risa~


3 comentarios:

  1. RISA, TE JURO QUE VOY A LLORAR!
    ES EL MEJOR PREMIO QUE ME PUEDEN HABER DADO EN LA VIDA. TUS PALABRAS ME AYUDAN MUCHO Y SON LO QUE ME HACEN SER LA PERSONA Y "ESCRITORA" QUE SOY. PASATE POR MI BLOG, LO MAS PRONTO QUE PUEDAS. TENGO ALGO QUE ESTABA PLANEANDO HACE MUCHO, Y ESTE PARECE EL MOMENTO ADECUADO!

    ResponderEliminar
  2. felicidades chicas!
    feliz navidad a todas.
    si te pasas por mi blog al final de la entrada hay un regalito, espero te pases.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. OMFG!!
    Está hermosoooooo!!!
    *w*
    Risa!! Muchas,muchisimas gracias!! TTuTT
    waa! premio personalizado!! :D
    Lo amo!
    Y...Dios! Bart es muy sexy!! *¬*
    Espero saber qué más sigue de la historia! ^^

    Tú también eres una verdadera escritora, y una muy buena amiga! :D
    Gracias por tus comentarios e interés :3
    Creeme que ni mil premios son suficientes para agradecerte todo el apoyo TuT

    Y...esperemos que el año que venga nos vaya muy bien! ^^
    Como dicen: Borrón y cuenta nueva.
    xD
    Por cierto, yo ya estoy planeando una historia, ya sabes: Año nuevo, historia nueva :P . Luego te escribo de qué se tratará para que me des tu opinión! Es importante para mi pandosa persona! Sísísí! (:

    Bueno, me tengo que ir. Tengo sueñooo! D:
    Ya vez, despues de una molesta reunión familiar a la que no quieres ir, por lo general llegas muy cansada a la casa. xDD
    OOh, también otra cosita: Ya estoy comenzando a subir los caps. siguientes de mi historia ^w^
    para que pases a leerlos y me digas que te parecen :3

    Ahora sí.
    Que estés muy bien, Risa!! gracias otra vez por el hermoso premio(que sigo amando xD) y lo diré como por decimoquinta vez: Feliz Navidad!! xD
    Muchos saludos y abrazos pandosos para ti!!
    te quiero! <3

    ResponderEliminar

Proxima reseña

Proxima reseña