jueves, 9 de diciembre de 2010

feliz navidad!

hola hola! feliz navidad a todos mis lectores.

hoy me di cuenta que le falta un toque navideño en mi pequeño jardín :D por eso es que empecé a preparar un relato de navidad para que entren en ambiente, no solo eso, intentare poner todos los dias una bonita frase de navidad junto con imágnes que podrán descargar.

la navidad es una época del año que siempre me ha gustado, no solo por los regalos y por los fuegos artificiales (aunque en una típica navidad viva de eso :D) sino por que las familias se unen para divertirse y disfrutar en esa hermosa fecha.

como probablemente sabrán, yo vivo en Venezuela. un lugar que a muchos no les gusta por todos los problemas inombrables que a nuestra gente le ha tocado atravesar, pero quiero darles a conocer una nueva cara de esa fea Venezuela que conocen (o que no conocen) quiero brindarles la oportunidad de observar como es la gente por aquí y en mi opinión tenemos mas energía que el mundo entero (sin animos de ofender) pues tenemos esperanza.
y bueno para que no se me vaya la idea. quisiera tomar un momentito de su tiempo para que lean lo siguiente.

a principios de noviembre, en los llanos, las ciudades, las playas, los ríos y en los bosques de Venezuela empezaron a caer largas precipitaciones, que no paraban. dia y noche era lo mismo, como sabrán por mitad de Venezuela pasa uno de los ríos mas importantes del mundo que es el río orinoco. muchpueblos de mi país, se encuentran al borde de este imponente rio. y cuando estas lluvias comenzaron,ese rio fue creciendo y creciendo hasta inundar viviendasy hogares.
el agua ha dejado sin hogar a incontables familias, muchos han muerto, y muchos seguiran muriendo. lamentablemente no puedo hacer nada mas que pedirle a Dios que ayude a mi pais.

debo pedirles disculpas por informarlos por aqui pero fue el unico modo que se me ocurrio de ayudar.

pasando a la parte buena les tengo que contar algunas cositas de mis pequeños relatos, sobre todo del que acabe de escribir "charity dollanger" talvez muchos se han inpresionado un poco con la cruda verdad de la protagonista por eso es que creo que no lo voy a continua, talvez lo deje hasta ahi pero si quieran que lo deje y que continue regando esa semilla para que crezca y se convierta en una hermosa flor con petalos rojos, entonces lo hare no hay problema, ustedes deciden :) seguire escribiendo mas relatos, y puede que monte una novela que he estado escribiendo por mas de un año, aunque el tiempo me es insuficiente para terminarlo, pero prometo que lo hare e ire montando cada capi semanalmente.

with love mia.lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proxima reseña

Proxima reseña