viernes, 17 de diciembre de 2010

¿intrigas?


hola amigos, hace tiempo que no les escribo...- si, dos dias me parece demasiado- pero les escribo para decirles que he estado revisando los ultimos comentarios de mi super gente que es super atenta en el segundo cap y me parecio que hay muchas dudas o intrigas en cuanto a la vida de sophie.

bueno les prometo que para los proximos por lo menos dos capis les estare aclarando todas esas intrigas.

no sabia que me habia quedado tan intrigante, pero espero que eso este bien... como ya dije les ire aclarando las dudas.

por cierto tambien es muy posible que monte algo asi como una ficha basica de los peronajes pero sera mas adelante cuando de la historia se conozca bastante como para tamb
ien querer conocer a los personajes.

los quiero muchisisisimo a todoos,
gracias atzi por tus lindos comentarios, seguire escribiendo y en cuanto tenga listo el tercer capi lo monto y les aviso, ustedes porfa haganme plubicidad si no les importa y yo tambien plubicare cosas aqui sobre sus historias, solo pidanmelo y nos ponemos de acuerdo :)

bueno amigos, cuidense y
feliz navidad

~risa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proxima reseña

Proxima reseña