miércoles, 28 de diciembre de 2011

votaciones abiertas :3

que tal amigos!? como estan pasando sus navidades, y que tal las visperas de año nuevo? ya tienen todo listo para recibir al año 2012?
wow, nunca crei que llegaria tan rapido ese año. Es decir hasta hace unas horas estrenaron la peli 2012 o por lo menos asi se siente porque como todos saben del estreno de esa pelicula ya hace 2 años... impresionante.
Pero bueno, y yo que queria hacer una pequeña introduccionsita para saber que tal sus vidas y termine dando con el temita del 2012. ahah d:

Pues seguro se estaran preguntado el sginificado del titulo de esta entradita; es solo un concursito que Withney Morgan esta haciendo en su blog! es un concurso anual y este es el segundo año que se realiza. el año pasado yo quede nominada a unas muchas categorias y bueno tambien recibi unos cuantos premios (:
Pero este año solo quede nominada para la categoria de "mejor historia bloggera" cosa que me ha hecho saltar de alegria.
el caso es que necesito sus votos, bueno, solo a aquellos que en verdad les haya gustado mi historia Voice hasta ahora, o simplemente por querer ayudarme. Pueden darle clic AQUI para votar por mi historia (:

Espero que se animen y bueno, con respecto a las publicaciones que tengo pendientes. Ya estoy terminando una pequeña pero emocionante trilogia -que no dire cual es- y en cuando la termine montare la reseña para ver si tambien se animan a leerla.
Con respecto a los Risa Quote, hoy montare uno, asi que pendientes y con respecto a la razon de ser de este blog, mi querida historia Voice, ya casi tengo listo el capitulo 14, tendran que esperar un poquito mas pero espero que valga la pena.

Espero de todo corazon que les este yendo excelente, nos estaremos leyendo amigos.

con amor ~Risa~

2 comentarios:

  1. Risa ... porfa sigue escribiendo dcn... ya me estoy preocupando ;)

    ResponderEliminar
  2. te juro que intentare seguir escribiendo. lo que pasa es que tuve un corte de inspiracion asi demasiado fuerte, ademas de que tengo mucho planeado para esa historia y siento que quizas no sea capaz de exponerlo todo... no se si me entiendes, jeje bueno, solo por que me lo pides de verdad intentare seguir con dcn.

    ResponderEliminar

Proxima reseña

Proxima reseña