lunes, 19 de diciembre de 2011

lola and the boy next door - Stephanie Perkins


un libro increible. hermano de Anna and the frech kiss escrito por la misma autora, Stephanie Perkins.
Dicen que son libros "HERMANOS" porque no es que sean la continuacion del otro sino que mas bein es una vida paralela a la que estabamos viendo en el libro anterior.

En esta novela compañera a Anna and the French Kiss, dos adolescentes descubrirán que el verdadero amor puede estar mas cerca de lo que se imaginan.

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, el más escandaloso atuendo, el más brillante, más divertido y más salvaje, es el mejor. Pero a pesar de que el estilo de Lola es escandaloso, ella es una hija devota y gran amiga, con grandes planes para el futuro. Y todo es bastante perfecto (también su apuesto novio rockero) hasta que los temidos gemelos Bell se mudan nuevamente a la casa de al lado.

Cuando la familia regresa y Cricket, un inventor superdotado e ingeniero, sale de la sombra de su hermana gemela y entra a la vida de Lola, finalmente deberá conciliar una vida de sentimientos por el chico de al lado.


MI OPINION

me he dado cuenta que cada libro de Perkins tiene la cualidad de centrarse en un solo problema que presenta la protagonista. En este caso Lola. Ella tiene una vida perfecta; un novio perfecto (asquerosamente sexy); una familia que aunque no sea muy comun que digamos, sigue contando con dos seres que la aman y  una amiga perfecta.
pero hay algo de lo que Lola se arrepiente y eso es haber tenido un pasado con uno de los gemelos Bell.
al principio en serio te tragas que ella lo odia, pero bueno, como siempre hay magia en estos libros, ocurre éste pequeño milagro que es el que mas me ha gustado.

me encanta la historia, la trama es original de una manera imposible es decir, solo a stephanie perkins se le ocurre que lola tenga como papas a dos (y disculpen mi falta de tacto) gays; solo a ella se le ocurre que lola se vista todos los dias con algo diferente, divertido y revolucionario. quieren un ejemplo? les dare uno: el sueño de lola es hacer su propio vestido para el baile de graduacion, pero este vestido va a ser un poquito diferente a los demas, este vestido sera como el de Maria Antonieta... sip, con todo y peluca.

el libro es romantico, especial, contiene algo de moda, algo de rock, algo de patinaje sobre hielo, y muchos pero muchos sentimientos al aire que al final del libro se unen para que todo caiga en su lugar.

amigos, si se leyeron Anna and the French Kiss y les gustó, Les va  a encantar Lola and the Boy Next Door.
hay una pequeña sorpresa en este libro relacionada con anna and the french kiss. asi que, atentos.

el libro lo descarge en Mi Biblioteca Secreta.
espero que les guste el libro tanto como a mi. hasta la proximaa!

con amor ~Risa~

3 comentarios:

  1. xd Anna and the French kiss ya lo pedía para navidad , creo que ya tengo otro más a la lista :D
    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Uff! Buena reseña! Ya quiero leerlo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Mmm me parece interesante, creo que voy a tener que empezar a leer a esta chica porque al parecer tiene muy buenos títulos!
    gracias por la recomendación risa! sabes que se te quiere muchismo!
    att
    withney :D
    soul-littlecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar

Proxima reseña

Proxima reseña