sábado, 3 de diciembre de 2011

mucho tiempo ¿no?

mis amores! como les va? espero que excelente. A mi me esta yendo espectacularmente bien. los estudios mejor que nunca, Voice ya esta siendo retomado, acabo de ver una de mis razones de ser "breaking dawn", la familia conserva salud, me estoy animando a hacer junto con unas compañeras la revista de mi colegio (: y bueno, muchas son las cosas que me tienen sonriendo.

saben que ya termine el capitulo 13 de Voice?
y seguro se estaran preguntando porque no lo he montado, bueno, no... no es por flojera ni mucho menos.
es solo que, he perdido el hilo de la historia y estoy en estos momentos leyendo desde el primer capi para no perderme ningun otro detalle y poder memorizar de nuevo cada respiro que he escrito. como por ejemplo, estaba describiendo a ray en una escena y puse que sus ojos eran marrones, cuando en verdad son azules!!
me dio un infarto y me di cuenta que tenia que esforzarme un poquito mas, asi que aqui estoy, leyendome casi medio libro, y debo agregar que hasta que no lo lea, y no revise el capi 13, no podre montarlo.

otra cosa. recuerdan ese blog que una vez se me ocurrio crear llamado MY POINT OF VIEW?
un poco descuidado no?
creo que bastante descuidado me atrevo a decir. Pero he vuelto a los medios problemas sociales. no con lo que se imaginan sino todo lo contrario, hay personitas especiales ahora en mi vida. y quiero tener segundas opiniones no solo de mi familia ni de mis amigos sino de tambien mis amigos del blog. asi que comenzare a escribir ahi y ustedes si quieren, si no les causa mucha molestia, estan invitados a escucharmeo o a leerme. (:



bueno pitufines, me tengo que ir. a seguir escribiendo se ha dicho!
 un saludin especial a withney (la preocupada) --> amiga te quiero muchisimo gracias por pasar y me alegra horrrores que esten bien! cuidate!

eternamente ~risa~

1 comentario:

Proxima reseña

Proxima reseña