miércoles, 14 de diciembre de 2011

nueva seccion :3

hola chicos! como estan todos?
espero que bien. por aqui todo tambien va bien. caracas tiene ese particular frio que me encanta y a pesar de que estamos en navidad, yo no tengo el "espiritu navideño" no se porque, pero el frio que esta hace que me sienta un poco mas en visperas de año nuevo.


bueno, se preguntaran cual es esa nueva seccion... ta ta ta taaaan
les presento a la seccion... ¡AMIGOS DE PAPEL! 
sip, dedicado especialmente a esos libros que siempre nos sacan una sonrisa del rostro o una lagrima segun el caso.
la cosa es que me estoy leyendo mas o menos 5 o 6 libros por semana y como son demasiados y todo son especialmente buenos para dejarlos olvidados, voy a empezar a recomendarlos y a dar sus argumentos.

se que hay muchos blogs que cuentan con esta seccion, pero esta es la primera vez que se me ocurre algo asi y espero la vrdad que resulte y que no quede todo hecho un asco.

bueno, mañana u hoy mismo montare la primera reseña, espero que les guste esta seccion.

XOXOX

con amor ~risa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proxima reseña

Proxima reseña