domingo, 15 de mayo de 2011

por un mes

asi es, tal como lo leyeron en el titulo, no publicare nada hasta dentro de un mes. Es que en un mes se terminan las clases y mientras tanto nos tienen haciendo examenes cada cuatro horas (sin exagerar) entonces tengo que estar bien enfocada y sacar muuuy buenas notas para pasar el año.

bueno una cosita que les queria decir, es que ya saben que tengo una encuesta que ha estado ahi desde la creacion de este blog y ya van varias personas que han votado por que no les gusta este blog o la forma en que escribo cosa que me pone algo triste, pero entonces me puse a pensar y asi llegue a la conclusion de que nueva gente esta llegando a este blog y no solo es "nueva gente" sino que tambien es gente que habla ingles o algun otro idioma y que a penas ven que escribo mucho entonces le dan a NO ME GUSTA  puede que esa sea una causa o todavia este en estado de negacion. el caso es que voy a abrir otra encuesta para comenzar de cero (:

algo mas, y es que saben que muchas escritoras especiales me han pedido que pasara por su blog pero la verdad como no ando con nada de tiempo solo puedo leer pequeñas partes de lo que cada quien escribe, sin dejar comentario ): pero hoy intentare pasar por todos esos blogs que he tenido olvidados y a ver si comento aunque sea para saludar.

por ultimo quisiera pedirles mas comentarios, porque ustedes son los que me inspiran y eso es algo de lo que me acabo de dar cuenta, es decir ya sabia que ustedes y sus comentarios me impulsaban a mejorar y a seguir escribiendo pero hasta hoy no sabia que me dieran tanta inspiracion. asi que porfa comenten muucho (:

los quiero demasiado a todos. sobre todo a withney que la tengo mas olvidada que a cualquiera. te quiero amiga!



3 comentarios:

  1. DE ACUERDO, ACABAS DE MATARME COMPLETAMENTE ¿en verdad vas a dejar el mundo de blogger por un mes? quiero llorar! :_(
    ya me decia yo que tenias demasiado tiempo de no publicar y que eso no podia significarse nada bueno...oh diablos, no tienes idea de cuantas ganas tengo de quemar tu instituto! hahaha (y no estoy bromeando...)
    awnnn, y el ultimo capo que lei fue el capi 15....voy allorar, en serio, pero, no te preocupes, siempre voy a esperarte hasta que tengas tiempo que eso no te lo cuestiono...quiero mandarte el mas calido de los abrazos y de los besos y decirte que voy a estar aqui cuendo puedas regresar, animo con tu historia y no dejes que nadie te diga lo contrario!
    yo tambien te quiero amiga y no te preocupes :) (y si te veo en la computadora a esas horas de la noche, te voy a casitigar! ahahaha XD )
    un besoo risa, nos veremos pronto
    atte
    withney

    ResponderEliminar
  2. 1 MES!!! 31 O 30 DIAS!!! 744 O 720 HORAS!! 44640 o 43200 MINUTOS!!!!! 2678400 o 2592000 SEGUNDOS!!!!!! no me puedes hacer esto nnoooooooooooooooononononoonnnnnooooooooooooooonononononooooooooooonononoooooooooooooo VUELVE!!!!!!!!!!!! VUELVE YA!!!!!!!!! buena suerte conlos examenes pero promete que volveras!!!!!!! prometelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que vamos hacer 1 mes din ti!!!!!!! 31 O 30 DIAS!!! 744 O 720 HORAS!! 44640 o 43200 MINUTOS!!!!! 2678400 o 2592000 SEGUNDOS!!!!!! sin ti!!!!!!!! dios sera imposssible!!!!!!!!!
    PD: te dare comentarios si tu subes esos magnificos capis que tienes por escrbir!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno que lastima.. Ya me coloque al dia.. Suerte es tus examens Feliz Dia

    Tengo un concurso en mi blog!

    ResponderEliminar

Proxima reseña

Proxima reseña