viernes, 20 de mayo de 2011

19 de febrero del 2011 - DCN

ya se ya se, este mes no debo publicar nada y se supone que tengo que estar estudiando pero es que la tentacion es demasiado grandee!! asi que aqui les estoy dejando un capitulo de diario de una chica normal DCN que ya tenia bastante olvidada esa historia.

espero muchisimo que lo disfruten y que puedan comentar (: hasta pronto!




Hoy vi los ojos de Barton mientras comíamos. Ya se había enterado de lo que ocurrió en la fiesta de Nayla por lo tanto estaba muy molesto.


Tenía una mirada fría, como si planeara hacer algo.

-¿en qué piensas?- le pregunte esta tarde.

-no entiendo cómo te pudieron hacer eso- me dijo mientras negaba con la cabeza y cerraba los ojos.

-está bien, fue solo una jugarreta, además estoy bien- le había contestado para que se calmara.

-pero es que tu siempre dices lo mismo, que no te importa, que todo está bien, ¿es que nunca te cansas?- me había dicho mientras me tomaba una mano y la apretaba con fuerza.

Pero yo no quise continuar con todo eso así que solo le dedique una dulce sonrisa y me fui de nuestra área de almuerzo.

Se calmaría. Siempre lograba calmarse antes de volver a verme.

No sabía cuan equivocada me encontraba hasta que lo vi en la salida con una cara contraída por el disgusto.

-oh por favor Barton, no hagas esto- le había dicho luego de acercarme lo suficiente como para que mi voz se escuchara.

-¿hacer qué? ¿Disgustarme porque mi mejor amiga permite que los demás le arruinen la vida y además ella misma está feliz de ese hecho? creo que tengo mucho material para reclamarte un poco de compasión por tu propio cuerpo- el me miro con esos ojos confundidos que siempre solía adoptar cada que hablábamos de mi situación.

-tú no entiendes…- le dije a sabiendas de que él no se quedaría con ese inútil par de palabras.

-pues al pareces obviamente no entiendo. No entiendo por qué te dejas hundir An. No lo entiendo…- hizo una pausa mientras respiraba profundamente y trataba de recuperar la compostura. Pero claramente era algo que no podría llevar a cabo.

-¿crees que no es difícil Barton?- le pregunte en aquel momento cuando mi corazón ya se había cansado de escuchar lo mismo viniendo de sus labios una y otra vez -¿crees que no me duele que mis padres, mis hermanos y mis compañeros de clase se burlen de mi? pues si… me duele, me duele y mucho. Pero no puedo hacer nada, solo esperar que algún día la situación cambie y yo no sea la que este llorando en un rincón mientras ellos gozan de su vida sin kilos extra- él se había quedado callado con lo que le había dicho, ahora que lo pienso, seguro jamás habría imaginado que de repente hablaría de un tema tan privado, pero si me daba pie para seguir con esta conversación no resistiría y sacaría todo lo que tenia dentro.

Eso nunca ocurrió.

En el momento menos esperado, Barton se acerco a mí y me abrazo como lo habría hecho mi madre si yo hubiese sido una niña normal, como lo habría hecho mi padre si supiera lo mucho que sufro, como lo habrían hecho mis hermanos si estuviesen pendientes de mi vida. Pero nada de esto era real y por eso fue que mis manos se alzaron en el aire para descansar en la espalda de mi amigo, mientras yo, con lágrimas en los ojos, apoyaba mi cabeza en su hombro, tan solo deseando que esa conexión nunca se rompiera.

Ese fue el fin de nuestra incomoda conversación. Luego de eso Barton me llevo a mi casa pues a mi madre se le había olvidado nuevamente ir a buscarme.

En su sofisticada camioneta, lo máximo que habíamos llegado a decir fue nuestra opinión sobre el baile de graduación, solo en ese momento fue que me di cuenta de lo cerca que se encontraba el fin de clases.

Tendría que decidir una carrera y me iría a la universidad.

Dejaría a la academia Air-Lost atrás, pero, nadie me aseguraba que lo mismo que he estado viviendo por tanto tiempo no continuara en la universidad.

Si, la gente madura, pero hay personas que solo les importa la apariencia y nada más.





Llegamos a mi casa y Barton me dio un pequeño beso en la mejilla como despedida.

Sus ojos seguían tristes pero no dejaba que su rostro demostrara su desdicha.

Hoy nadie estaba en la casa, lo cual me parecía un tanto raro. Vine a mi habitación hace ya media hora y la casa se siente vacía sin ninguna voz que la contenga.

Me pregunto dónde estarán todos.

Bueno, supongo que mañana las cosas mejoraran.

1 comentario:

  1. Ö donde esta la gente???? aishhh... me dejaste sin sabelrlo y ahora la curiosidad me come!!! noo!!!!
    PD: te comprendo yo tambien deberia estar estudiando ¬¬

    ResponderEliminar

Proxima reseña

Proxima reseña