sábado, 16 de abril de 2011

informe de niña explotada por los estudios


tal vez sea muy dramatica con ese titulo, pero es toda la verdad. mi mente exploto literalmente, ahorita es que me estoy empezando a recuperar... les explico: despues de los examenes, lo unico que queria hacer era llegar a mi casa dormir un poco comer algo y luego empezar a escribir como una maniatica, pero... no me llego nada. las palabras no me salian bien y se me era imposible escribir una frase completa sin que tubiese que borrarla como cinco mil veces, aun asi segui intentando. dia tras dia llegaba de la escuela y lo unico que queria hacer era escribir pero al hacerlo lo mismo que les acabe de explicar seguia ocurriendo.


ahora, y despues de ver varias peliculas tipo maria antonieta, romeo y julieta, orgullo y prejuicio, dracula, etc. puedo decir que me he recuperado casi del todo de esa cosa rara que tube y menos mal porque si volvia a sentarme en frente de mi compu para escribir pero no me venia nada bueno, entonces me suicidaria con un cuchillo de mantequilla. jaja literlamennnte jaja


bueno esa crisis me retraso muchisimo en mi avance con el capi 13. lo planeaba montar esta semana, o la anterior pero no pude asi que quizas lo monte el lunes o mañana, si lo termino.


ahora hablando de otra cosa, les queria decir algunas cositas que me andan molestando.

en primer lugar: como se que algunas partes de mi historia tienen que pulirse y ser perfectas voy a tener que hacer de todo lo que he escrito hasta ahora, un borrador y cuando termine la historia me pondre a revisarla y la arreglare :) para prepararla para llevarla a una editorial :)


bueno eso es todo por hoy... creo, pq quizas les traiga un capi de DNG.


los quiero mucho y espero que tengan una hermosa semana santa! :)


~risa~


1 comentario:

  1. MI QUERIDISIMA AMIGA A QUIEN CREIA PERDIDA¡
    uff en verdad no tienes ni la mas remota idea de cuanto te he extrañado!
    Dios! hahaha, es bueno saber que al menos has intentado escribir y que ya estas saliendo de tu crisis (yo tuve una asi y gracias a Dios tuve una amiga que me ayudo a recuperarme) y espero escuchar de SLG pronto!
    hahaha, por cierto, el nuevo capi de DNG esta buenisimo! haha, algo cortito pero me ha gustado bastante, enserio!
    hehehe, te maaaando un super beso y porfavor publica pronto que enserio me haces falta¡
    te kiiiiiiero
    atee
    withney
    (soul-littlecorner.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Proxima reseña

Proxima reseña