lunes, 25 de julio de 2011

risa quote 1

alguna vez se han encerrado en su cuarto o en cualquier lugar en el cual se sientan comodos, a leer. solo a leer. y cuando alguien entra se sienten como... desconectados a la fuerza de ese mundo en el que se encontraban?

pues a mi me pasa a menudo.

me siento, no como desconectada, sino mas bien arrastrada a la fuerza para volver a la realidad, esa realidad de la que justamente me estaba escapando.

mi reaccion ante tal acto de imprudencia por parte de mis amigos o familia, es atacarlos.
no se imaginen un puma atacando una presa porque tampoco soy tan salvaje pues, pero si cambio, y mucho... si antes estaba feliz, luego de que me hayan interrumpido me pongo de un humor de perros insoportable, que ni yo misma aguanto.

no se si alguna vez se han sentido de ese modo, pero queria comunicarles esto pues es algo por lo que acabo de pasar y bueno, no me gusta mucho ver que mi hermanita se retraiga y se aleje de mi.
si a algun@ le ha pasado, no es necesario que lo mencione, solo les dire que se controlen, tal como yo estoy aprendiendo a ser. por mas y moleste que nos saquen del mundo en el que constantemente vivimos, talvez deberias probar con calmarte, respirar un poco y esuchar musica.
a mi  siempre me funciona, y me calmo muy rapido.

este es el final del primer risa quote que escribo. hasta otra y espero que les haya servido y que se hayan sentidos identificados con este quote.

con amor ~risa~

2 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente :P aprendi a controlarme hace unos años ^^
    Cuidate y que tengas muchas horas de ininterupción!

    ResponderEliminar
  2. pues si que me he identificado, pues si me molesta bastante y tambien he aprendido a controlarlo.
    pasate por MI BIBLIOTECA SECRETA preguntando por Hunger games, si lo tenemos la triologia de suzanne collins Los juesgos del hambre, asi es como lo tenemos en el blog. (tambien administro ahi)
    un beso risa!

    ResponderEliminar

Proxima reseña

Proxima reseña