viernes, 22 de julio de 2011

calentando motores

que tal amigos, hoy es un dia especial y es que les tengo que contar, aunque probablemente no les importe mucho, que ya estoy en 4to año!
todo ese tiempo que me mantuve alejada de la computadora al parecer no fue en vano pues he pasado todos los examenes finales y ahora que el colegio me ha dejado en paz, pienso calentar los moteres (mi mente) para seguir escribiendo SLG Y DCN.
quizas me ponga a crear nuevas historias pues en mis momento de inspiracion he estado escribiendo algunas ideas que me han llegado de sorpresa a la mente, pero eso no quiere decir que dejare a un lado SLG, no señor. hare todo lo posible por terminar mi primer libro, editarlo y publicarlo.

bueno, tengo que irme, hasta luego amigos. cuidense y espero que no dejen de pasarse por mi jardin pues ahora que estoy libre ni yo misma se que clase de loqueras publicare.

com mucho amor ~risa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proxima reseña

Proxima reseña