hola a todos, aqui esta la segunda parte del tercer capi y creo que despues no habra mas partes sino que empezare con el cuarto capi.
los quiero mucho, gracias por los comentarios, sigan asi porque me inspiran a seguir escribiendo... bueno USTEDES y la hermosa musica de YIRUMA que siempre escucho cada vez que escribo.
sigan comentando... :)
by ~risa~
feliz navidad
El semblante de luke se encontraba completamente serio
-si… escúchame- se detuvo un instante para tomar aire- hace casi dieciocho años había un hombre y una mujer. Pero estos no eran como tú y yo, ellos eran ángeles. Ángeles que no sabían convivir el uno con el otro. Peleaban por todo, pero un día, dios les dio una misión muy importante. Una misión que sería totalmente nueva para ambos. Y esa misión era bajar a la tierra para conseguir un nuevo elemento. Dios les dijo que si lo conseguían, ellos saldrían beneficiados y no solo eso sino que también las guerras en el mundo acabarían. Los ángeles aceptaron y así se alistaron todo lo necesario para bajar a la tierra.
“cuando un ángel visita la tierra, puede tomar el cuerpo material que desee, ellos tomaron el cuerpo de un hombre y una mujer respectivamente. Y veras al bajar a la tierra con esos cuerpos, sus mentes también cambiaron pues ahora podían tener tentaciones humanas. La mujer, según la historia, era muy hermosa, y el hombre lo notaba. Así empezaron a enamorarse en la misión más importante del planeta. Una noche se encontraban en Suecia en un bosque cuyos arboles tapaban la luna y las estrellas. Y estos dos eran la brújula de los ángeles pero ahora que habían desaparecido se habían perdido. La mujer entonces tuvo una idea, descansarían por la noche y volverían a intentarlo en la mañana. Al hombre le pareció bien y así pasaron la noche en un frio bosque.
“la mujer pensaba que podía dormir separada de el, pero se dio cuenta que era imposible al estar en esa oscuridad y con ese frio. Por eso ambos sin darse cuenta fueron atrayéndose el uno al otro y a partir de ahí sucedió lo inevitable.
-espera tío kev, no entiendo a donde quieres llegar con todo esto-
-aun no termino- dijo mientras se levantaba del sofá y se sentaba en uno de los banquitos que se encontraban al lado mío. –veras, para hacerlo más rápido y corto- adoptó una expresión en el rostro de frustración, al parecer mi abuela no se lo había puesto fácil a él -dios los mando a buscar el cuarto elemento, pero lo que los ángeles no sabían era que a partir de esa noche el cuarto elemento se empezaría a formar en el vientre de la mujer.
“los últimos meses que estuvieron en la tierra, los ángeles se encontraban muy preocupados. La mujer estaba muy enferma, vomitaba todo el tiempo y no parecía haber suficiente comida en la tierra para complacerla, luego se dieron cuenta que su estomago cada día se encontraba mas grande.
-estoy embarazada- le dijo la mujer al hombre un día.
-eso es imposible, los ángeles no pueden embarazarse- le replico el hombre, pero la mujer negó con la cabeza y con un aire triste en los ojos le contesto.
-no somos ángeles, en este momento solo somos humanos- le dijo mientras se acariciaba el vientre. El hombre parecía estar molesto, no quería tener que conllevar esa responsabilidad.
-tenemos que advertírselo a nuestro señor- dijo preocupado pero la mujer lo calmo.
-estoy segura que ya lo sabe, cariño ¿no te das cuenta?- el hombre parecía confundido –este niño que va a nacer es el cuarto elemento que estábamos buscando- el hombre estaba desconcertado, no podía creerlo, la mujer seguía acariciando su vientre abultado y lo observaba como si ahí escondido se encontrase todo el oro que existía, y en cierta forma así era. – nuestro señor sabia que esto ocurriría, por eso nos envió a nosotros.
“Pasaron otro par de meses hasta que el gran día de la pareja había llegado. La mujer tenía una extraña emoción contenida en su corazón, se sentía feliz porque dentro de poco tendría a una criatura en sus manos, a su propio hijo.
“el parto se llevo a cabo en un hospital ubicado en Ontario, Canadá. El niño resulto ser niña, y parecía ser muy normal. A excepción por esos ojos que tanto llamaban la atención del doctor. Este estaba seguro que la niña poseía una rara enfermedad de la que no podría salvarse si no recibía tratamiento médico inmediato pero la mujer no lo permitió. Y así el hombre y la mujer se llevaron a la bebe a otro país llamado Venezuela. Fue ahí donde decidieron darle un nombre, no lo habían hecho antes por la simple razón de que aun no sabía las tradiciones humanas, ellos no se especializaban en eso. Asi, mientras la mujer agarraba la manito de la niña, le susurro con voz maternal.
-te llamaras Charlotte-
- cha-charlotte- repeti las palabras de luke, mientras sentía como una pesada bola caia en mi estomago casi provocándome unas terribles ganas de vomitar.
-si… asi la llamaron. ¿Ya conocias el nombre?- me preguntó, pero yo no supe como responderle. Se me vino a la mente la imagen de esas dos personas que me habían llamado por ese mismo nombre.
-no… pero no te detengas, quiero saber más- mentí, dándole a entender algo que en verdad no quería: que continuara con esa endemoniada historia.
-está bien- me dijo convencido, y luego prosiguió.
“la niña tenía unos dos meses cuando una mujer ya anciana se les acercó y les dijo:
-soy mensajera del señor, y vengo a llevarme a la niña- la mujer se horrorizo al escuchar esto pero no permitió que se la quitara de las manos. La señora había quedado muy intrigada con el rostro de la niña pues no podía verlo a causa de sus largos y rizados cabellos dorados que se la tapaban, cuando por fin logro verla, solo una cosa le llamo la atención, sus ojos eran imposiblemente bellos. Parecían tener incrustados un rubi que los hacían tomar un color muy vivo. La anciana se enamoró de inmediato de ese ser. Entonces hizo un acuerdo con los padres.
-escuchen, dios los está buscando, cada persona que vean puede ser uno de sus seguidores por lo tanto no deberían confiar en nadie, si lo que quieren es mantener a la niña a salvo
“les quiero hacer una propuesta, ustedes volverán al cielo, y se presentaran al señor con nada más que el cuarto elemento, pero esta niña se quedará conmigo en la tierra.-
“los padres no entendían. Eso quería decir que nunca la podrían volver a ver. Y así era, la anciana pretendía despojar a la niña de ese gran peso que cargaba, que era este elemento, para que así pudiera tener una vida normal. Los padres lo discutieron entre sí, y por fin cuando habían tomado la decisión la mujer se acerco a la anciana y con un pequeño “si” decidió el futuro de su niña.
“el hombre y la mujer ya habían sido preparados hace ya mucho tiempo para llevar a cabo el siguiente proceso. Por si acaso y el cuarto elemento se encontraba entre dos piedras, dentro de un animal, o hasta en el interior de un humano.
“recitando palabras ininteligibles el hombre y la mujer unieron sus voces mientras miraban a su pequeña como les sonreía mientras sus ojos rojos relucían bajo el destello de la magia que la rodeaba. Los padres con sus palabras fueron formando un halo de luz alrededor de su hija. Éste, fue tomando forma de remolino, envolviendo a ese extraño ser en un manto de simbolos dorados. Cuando el remolino fue disipándose y sus simbolos se fueron esfumando la niña estaba dormida. Y a su lado se encontraban dos piedritas rojas que titilaban con el destello del sol.
“los padres como lo acordaron con la anciana, solo se limitaron a tomar esas dos piedritas y apenas se fueron sin mirar a su hija.
“la anciana tomo a la bebe en sus manos, apreciando sus hermosos rasgos. Su arrugada mano fue acariciando el pequeño rostro mientras le susurraba cantos angelicales y asi pudiera conciliar un mejor sueño.
-te llamare sophie- dijo la anciana mientras se la llevaba en brazos.”
-espera tio…- le dije sintiendo como el aire se iba de mis pulmones… sin regresar -estas diciéndome que ese bebe… ¿soy yo?- le dije desconcertada por tal hecho.
-si… y se lo que estas pensando… eso te haría un semi-angel- me dijo luke con una expresión muy seria en el rostro. –veras, aun no tengo que contarte muchas cosas que tu misma tienes que recordar, pero con esta historia tu abuela y yo te estamos diciendo que fue lo que en verdad sucedió con tus padres.
Lo mire con los ojos abiertos tanto como estos podían, mi corazón palpitaba muy fuerte. Una lágrima empezó a surgir de mi ojo, pero la retuve a tiempo. Me levante lo mas rápido que pude intentando que luke no mirara mi rostro.
-voy a practicar - le dije yendo a mi cuarto para agarrar las cosas que necesitaba. Además me vesti como pude y luego despidiéndome con un rápido –hasta luego- Salí de esa casa.
A mitad de camino me di cuenta que Aiden me seguía. Lo trate de mandar a casa de nuevo pero no me hizo caso.
Llegué al gimnasio, un poco agitada pero sabía que en cuanto tocara el agua, estaría bien. Me cambie y de inmediato me zambullí en la piscina.
Ese era mi lugar. Ahí no existían las dudas y no podía pensar en nada mas que en mi piel rozar el agua y en el sol tocar la superficie permitiéndome mirar las maravillas que una simple piscina podía ofrecer.
Practique los diferentes tipos de nado, a pecho, mariposa, de espalda, entre otros. Y parecía no cansarme… era mágico.
Cuando al fin salí de la piscina Aiden se encontraba esperándome maravillado por lo que había presenciado. Mire sus ojitos pero no se encontrában mirándome a mi sino a algo mucho mas interesante del otro lado de la piscina.
-¿que estas mirando?- le pregunte en plan juguetón, talvéz pensando que sería un pobre pajarito que de nuevo se había quedado atorado en los ventanales.
Pero un pajarito no fue lo que encontré, sino a un hombre.
-hey!- grité –usted, no puede estar aquí, esta es un área privada- le dije acercándome un poco más.
El hombre se encontraba de espalda a los ventanales y esto lo hacía tomar efecto de a contra luz. No podía verle el rostro no sabía si se encontraba mirándome o no.
Era un poco aterrador.
Cuando abrí la boca para decir algo mas, el solo salto al agua. ¿Qué estaba haciendo? Me pregunte extrañada.
Esperé a que regresara, pero nunca ocurrió. Ahora me encontraba preocupada. ¿Debía ir por él?
Asome un poco la cabeza. Pero solamente pudo ver una sombra blanca que apenas se movía por el reflejo del agua.
Con terror vi como unas burbujas grandes de aire subían a la superficie, donde desaparecieron dejando otras más pequeñas a su paso. ¿En qué estaría pensando al lanzarse así? además se estaba ahogando y tenía la posibilidad de subir de vuelta, pero no lo hacía.
No lo pensé un minuto más, deje la toalla extendida sobre una silla y caí en picada para rescatar a un completo extraño.
54488-389-466BC15BFE1163DCDA00C4B748C12990
Ay que bello capitulo me encnata Luke. Sigue escrbiendo y te mando un beso
ResponderEliminarMe gustó el capi, sigue escribiendo y llegaras lejos...
ResponderEliminarBesos y qe estes bn
oh dios mio!
ResponderEliminarque pasado tiene esta chica!, claro que si a mi me dicen que soy mitad angel, no me quejo xD
espero el proximo capitulo, me has dejado intrigada con ese chico!
..Que intenso te ha quedado el capi, pero así como te quedo de intenso te quedo de suspenso ¿quien era ese hombre? ¿Malo o bueno? hahahaha de seguro disipo mis dudas en el proximo eh?¿ publica pronto vale?¿ :D..
ResponderEliminarCuidate&Besillos...
Att:..*D!¡ana
pOs=tienes premios en mi blog
Hola...weno acabo de leerme todos los caps y ... me encantaron, sigue asi!!!!!!!
ResponderEliminarCuidate u gracias por pasar por mi blog
Pd: Feliz Navidad!!!!!!!!
Any:)
al fin me puedo poner al dia :O quien era el hombre? lei algo del cuarto capitulo por casualidad ajaj pero aun quede con la intriga :O quien sera? woow
ResponderEliminarAhora voy por el cuarto jaja
Besoos! :)
De donde has sacado la imaginacion para escribir todo esto? Vaya que eres una de mis heroínas, es una historia INCREIBLE!
ResponderEliminarHolaaa!! me encanto la continuacion, mucho suspenso y una muy buena historia ;) es decir, TIENES MUY BUENAS IDEAS Y UNA GRAN ORIGINALIDAD!
ResponderEliminarPronto leo el siguiente y perdon por haberme demorado tanto en pasar aunque sea a saludar
Besos